Por la derrota de ayer ante Morelia nadie debe de pagar más que Ignacio Ambriz. Así lo pidió el propio entrenador quien reconoció el error táctico que derivaría el segundo tanto que desencadenaría la victoria de la monarquía.

En palabras del domador, han sido jornadas de mucha irregularidad, pero la noche de ayer, el segundo gol cayó gracias a una orden de él, en la que quedó desprotegida la zona defensiva y el hueco por el que entraría Sansores. Sin embargo, era ganar o ganar.

Morelia fue ese rival en el que no se conecta y luego se conecta y te hace mucho daño. No fuimos lo vertical que se necesita en estos partidos para hacerle algo al rival con algo que pudimos. No tuvimos llegada, a varios jugadores los noté cansados”.

“No es culpa de nadie, el que se equivoca soy yo porque los mandé adelante y quedó desprotegida la parte de atrás por donde cayó el gol. Hay que asumir las responsabilidades como son. ¿Crees que en poco tiempo se puede lograr una consistencia?, hice todo para sacar el equipo adelante”, declaró Ambriz en rueda de prensa.

Por su parte, el domador dio a conocer que en la semana se platicará si se buscará amarrar un buen lugar en la Copa MX o se declinarán por la Liga, en donde León se quedó con 13 unidades y fuera de puestos de Liguilla.

“Mientras tengamos vida, vamos a luchar. Ahora viene un parón y vienen dos semanas con los que nos ayudará para reestructurar las cosas. Tenemos que hablarlo en la semana por lo que nos conviene. Tenemos que ver los resultados a lo que nos hace falta, y si el domingo solo tengo una posibilidad de luchar por el octavo lugar, lo haremos”, indicó Ambriz.

 

VIDEOS AM PARA TI:
 
TODOS ESTÁN LEYENDO AHORA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *