Celaya se vistió nuevamente de rosa para combatir la lucha en contra del cáncer de mama, superando las expectativas en esta su séptima edición de la carrera caminata Avon 2013.
Fueron tres mil 400 participantes los que estuvieron presentes desde muy temprana hora, para hacer frente a este mal de una manera competitiva, pero principalmente ayudando y conviviendo.
Con el lema “Yo soy Rosa”, los miles de celayenses y participantes de la región se sensibilizaron y formaron parte de la lucha a favor de la causa de miles de mujeres que han luchado y gritan que son fuertes ante este mal.
La cruzada que se celebra año tras año desde hace siete años, se hizo de nueva cuenta en Celaya, reuniendo a corredores, directivos de la empresa Avon y a celebridades de la televisión para hacer conciencia en cada uno de los celayenses.
Cabe mencionar que con motivo de este movimiento #YoSoyRosa, se realizó la segunda carrera caminata de 2013, siendo Monterrey la primera ciudad en correr y luchar, esperan terminar con esta cruzada en la Ciudad de México y reunir a más de 20 mil almas.
El bulevar Adolfo López Mateos fue el escenario en donde se recorrió de 5 a 10 kilómetros, algunos corriendo, otros caminando, desde un solo corredor hasta familias enteras se hicieron presentes, niños, adultos y mascotas se unieron para hacer una creación de cultura de la detección oportuna de este mal.
Estuvieron presentes en la misma los directivos de Avon cómo Paulo Moledo, gerente general del grupo Avon; el presidente municipal de Celaya, Ismael Pérez Ordaz junto a su esposa Gabriela Orozco y la artista de televisión Fran Meric, quien animó a cada uno de los corredores para terminar y decir ¡Sí se pudo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *