Más de cien corredores se unieron al festejo de la Parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, corrieron distancias de 5 kilómetros y caminata en familia.
El Padre Lucho coordinó la carrera, contando con el apoyo del consejo de administración del club y socios quienes se dieron cita para participar en las diferentes categorías.
La competencia consistió en un recorrido de 5 mil metros en las ramas varonil y femenil, en categorías de más de 35 años y menores, además de caminata familiar de 3 kilómetros con hijos menores de 12 años y familias con hijos mayores de 12 años.
En sí fueron cerca de 50 competidores los que participaron en la carrera de 5 kilómetros y alrededor de 30 familias en esta primera carrera cuya finalidad principal fue la de promover la convivencia familiar, todo esto enmarcados por las fiestas patronales de la Parroquia de Santa Margarita.
En punto de las 8:00 horas, frente a la entrada principal del club, se dio el disparo y banderazo de salida para los participantes de la carrera de 5 kilómetros y enseguida fue la salida de las familias que participaron en la caminata de 3 mil metros.
