El representativo de futbol varonil Nicolás Bravo se quedó con el título del tradicional Torneo de Perros Bravos luego de vencer por la mínima diferencia de 1 a 0 al Club Loritos FC.
Las acciones por el campeonato se llevaron a cabo en la cancha Bicentenario, donde se armó una fiesta deportiva antes, durante y después del encuentro.
Nicolás Bravo llegó como flamante campeonisimo de este torneo mientras que Loritos FC era un digno retador por la corona del torneo del barrio de San Francisco.
En la final se vivieron jugadas de buen nivel futbolístico, donde la pelota paseó de ambos lados con buen ritmo, pero los goles no se daban para ninguno de los bandos.
Hasta la segunda parte, en una jugada bien elaborada por los de la calle Nicolás Bravo, llegó el gol por conducto de Alejandro López, que sería el tanto del triunfo y a su vez el título del Torneo Perros Bravos 2018.
Después de esa batalla entre ambos finalistas en el barrio futbolero de San Francisco, organizaron el acto de premiación para los dos equipos finalistas.
Marido Silva, entrenador de Loritos FC, dijo que de su escuadra quedó satisfecho por la entrega y si no se dio el resultado se debió a la suerte del rival, ya que al menos en tres ocasiones los postes lo salvaron.
