Fue presentado Ignacio Ambriz como nuevo entrenador de León y aseguró que tiene un gran equipo con el que trabajará, aparte de que buscará el equilibrio entre defensa y ofensiva.

“Podrán decirme ofensivo, pero creo que hoy tengo un buen equipo. Hay que trabajar, no tengo una varita mágica, pero hablo mucho con los jugadores, me gusta comunicarme con ellos”, aseguró.

Ambriz aceptó que su misión es volver a ‘sentir los colores del equipo’, convencer a sus jugadores cada vez que tengan partido que juegan para Club León.

Sobre su llegada al equipo, Ambriz aseguró que viene con confianza y más maduro, aparte de que conoce al equipo de ‘la A a la Z’, destacando que estuvo en ascenso con el club, algo que lo forjó como jugador.

 

‘No me espanta depender de resultados’

En la conferencia, Ambriz también aceptó que el equipo ha recibido muchos goles en los últimos torneos, pero buscará revertir esta situación, logrando los objetivos que se han planteado.

“Dependemos de los resultados y eso no me espanta. Tengo a un equipo acostumbrado a pelear títulos, nos va a obligar a luchar para buscar la clasificación (a liguilla)”, destacó.

Sobre sus jugadores, el entrenador espera adentrarse más con ellos para lograr acuerdos y realmente lograr los objetivos.

Ambriz también aceptó que jugará a “contra corriente”, pero está comprometido a trabajar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *