Los habitantes de la comunidad de Roque fueron beneficiados con una lechería de LICONSA que dará una cobertura a 420 familias.
La Delegada del Programa de Abasto Social de LICONSA en el Estado, Olivia Guillen Padilla, comenzó el acto protocolario sin la presencia del alcalde, Ismael Pérez Ordaz, para dar paso a la inauguración de la segunda lechería inaugurada dentro de esta administración.
De igual manera Guillen Padilla se comprometió con los habitantes de la comunidad para que antes del cierre de año no sólo se brinde tención a los 859 beneficiarios, si no que se incremente la coberturas con 300 más y reiteró el compromiso de la institución con la sociedad que más lo necesita.
“LICONSA suma esfuerzos para ampliar su cobertura en las zonas prioritarias demarcadas por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), así es como en nuestro estado en seis municipios se tiene contemplado instalar 12 lecherías antes del cierre de este ejercicio”, expresó.
Esta lechería pondrá al alcance de las familias y del público en general, leche UTH, en sus 4 modalidades; entera, semidescremada, deslactosada y Light.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *