“Es niño”, esa es la noticia que Regina Ramos Serrano y Federico de Jesús Moreno González, compartieron con sus amigos y familiares.
Desde el momento de conocer la noticia, la vida de Regina y Federico dio un cambio de 180 grados, la ilusión y las ganas de convertirse en padres, llenó su hogar de esperanza y nuevos retos por cumplir.
A menos de un mes de tener a su heredero entre sus brazos, Regina recibió una especial tarde de diversión y gratos momentos.
El festejo prenatal estuvo organizado por: Graciela Moreno González y Esperanza González, quienes se encargaron de reunir a las amigas y familiares de la futura mamá.
El baby shower fue realizado en la casa de los abuelos, quienes se mostraron felices de saber que dentro de un par de semanas tendrán a su nieto entre sus brazos.
Las invitadas disfrutaron de una sensacional tarde de diversión, buen humor y de la gran variedad de bocadillos, que se ofrecieron para la ocasión.
Luego de las dinámicas típicas de un baby shower, Regina se dio la oportunidad de abrir cada uno de los obsequios que con mucho gusto le entregaron sus invitadas.
Entre otra de las noticias de la tarde, Regina compartió con sus seres queridos que ya tiene el cuarto de su pequeño heredero, a quien junto a su esposo decidieron que lo llamarán Federico.
