La vida de Priscila Luna Ramírez dio inicio a una nueva etapa al cumplir su primeros XV años de vida, etapa en la que dejará de ser una niña para ser una jovencita.
En la ceremonia religiosa celebrada en San Pio X, Priscila estuvo acompañada de sus papás Gonzalo Luna González, Adriana Ramírez Camacho y los 200 invitados que asistieron en ese día que jamás olvidará la quinceañera.
Los padrinos Felipe Rentería Salazar y Laura Ramírez Camacho estuvieron presentes durante la ceremonia y el festejo que se realizó en Lomas de Comanjilla.
En el lugar donde se hizo la fiesta fue adornado con figuras de barro y cristalería y los invitados degustaron carnitas, guacamole, duro y tacos acompañados con una copa de whisky, ron y tequila.
Priscila bailó la canción “You´re beautiful” con su papá y después con los 7 chambelanes con los que se acompañó, todos elos primos y amigos.
La ceremonia donde se entregó la muñeca la realizó Laura Rentería, después se dio inicio a la música con la que los asistentes ocuparon la pista de baile, un conjunto y más tarde la banda fueron los encargados de amenizar el festejo.
Entre los regalos que recibió Priscila por este acontecimiento están relojes, pulseras, ropa y los buenos deseos de sus seres queridos para motivarla y seguir cumpliendo metas en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *