Lo de menos es el día en el que se lleve a cabo el partido entre León y Lobos BUAP, lo importante para Alex Mejía es que La Fiera sume la mayor cantidad de puntos que sea posible en un momento clave del torneo.
A principios de esta semana, y sin dar mayores explicaciones, la Liga MX anunció que tanto el Clásico Regio como el duelo entre León y Lobos BUAP (ambos correspondientes a la fecha 10 del Apertura) cambiarían de día y horario.
La decisión no le hizo gracia a Monterrey, que por medio de un comunicado en redes sociales, aseguró que el cambio se había realizado sin tomar en cuenta la opinión de la institución, y sólo para beneficio de Tigres y la Liga.
Mejía, en cambio, parece no tener ningún inconveniente en que el juego entre esmeraldas y licántropos, que se había programado para el domingo 23 de septiembre, se lleve a cabo el sábado 22 a las 7 de la noche.
“Siempre hemos jugado en sábado, ¿no?, no cambia nada, acá lo más importante es que el equipo gane sea el día que sea”, aseguró el mediocampista colombiano, quien pese a señalar que no es cómodo ver el partido desde la banca, está orgulloso de la labor de Iván Rodríguez.
“Yo tuve un error y lo acepto, las oportunidades las aprovechan o se desaprovechan, Iván viene trabajando, callado, mostrando su nivel, aprovechó contra América y jugó un extraordinario partido (…) lo importante es que ganemos”.
Asimismo, agregó: “Es duro estar en la banca porque uno no quiere, pero son decisiones que uno tiene que aceptar, y estar con la mejor disposición para cuando te llegue la oportunidad”.
