El alcalde Ismael Pérez Ordaz, en compañía de los miembros del Ayuntamiento conmemoraron el 443 aniversario de Celaya en la explanada del templo del barrio El Zapote.
Como cada año en esta fecha, se llevó a cabo un acto cívico social que tuvo lugar en este recinto, como parte del programa se realizaron los Honores a la Bandera con el apoyo de la Banda de Guerra de la Policía Municipal.
En el que además se realizó una guardia de honor en el monumento que relata la historia de la ciudad.
Para dar paso a la colocación de la ofrenda floral en este sitio, por parte de los miembros de la Administración actual con motivo del aniversario de la ciudad.
La explanada del templo congregó a cientos de celayenses para ser partícipes de la ceremonia, así como del programa cultural que prepararon las escuelas de educación básica de la zona escolar 112.
Este 12 octubre, día de fiesta para los celayenses, las escuelas participantes prepararon reseñas las cuales fueron relatadas por los niños, en donde señalaban que hoy, Celaya gracias a los esfuerzos de sus ciudadanos y autoridades, está convertida en una de las principales ciudades con desarrollo en el País.
El Alcalde no perdió detalle de los números que prepararon, pues los aplausos no se hicieron esperar.
