El técnico interino de la Selección Mexicana se pronunció sobre la convocatoria del delantero de las Chivas luego del conflicto que existió cuando el futbolista militaba en Tigres y emigró sin autorización del club a Grecia luego de la Copa del Mundo de 2014.

“No he tenido un incidente, él tomó una decisión en busca de su beneficio y contesté buscando el beneficio de mi institución, pero en relación humana no tenemos ningún problema, él defendía su punto de vista y yo el mío. Debía salir de una manera distinta a la que salió”, comentó Ferretti luego de la práctica del Tricolor.

Jesús Gallardo abandonó la concentración para hacerse unos estudios médicos. Hasta ahora, de la Selección Mexicana han causado baja por lesión Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo.

Como ocurrió en su interinato anterior, Ferretti no cobrará por dirigir al Tricolor.

 

 

Pulido también descarta algún rencor hacia el ‘Tuca’

Alan Pulido no tiene algún resentimiento contra Ricardo Ferretti. A pesar de que el jugador de Chivas fue severamente criticado por el “Tuca” cuando salió de Tigres, aseguró que no tiene problema con el estratega brasileño, quien es interino en el Tricolor.

“Siempre he tenido una relación buena con él, nunca hubo un distanciamiento ni mucho menos. Siempre lo he saludado de buena manera y me siento muy contento por este llamado, agradecido porque encontrarme con él será algo bonito”, dijo.

Pulido reconoció que le aprendió muchas cosas a Ferretti, las cuales le ayudaron a crecer como persona y futbolista profesional.

“Él me guió y siempre he estado agradecido con él. Más allá de todo lo que pasó, siempre le agradecí mucho, recalqué el buen entrenador que es. Por algo me llama, porque me conoce y me siento tranquilo, contento, para aprovechar esta oportunidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *