A mediados de noviembre, llegará a la vida de Chantal Origel González y Omar Rivera Salinas, su primer heredero.
El embarazo de Chantal fue una noticia que sorprendió y emocionó a la familia Origel González y Rivera Salinas, quienes de inmediato colmaron de buenos deseos y bendiciones a los futuros papás.
Desde el primer momento de su embarazo, Chantal ha sido consentida por todos sus seres queridos, pero principalmente por su esposo, quien feliz de conocer a su heredero, a diario le hace saber a Chantal lo dichoso que se siente al compartir su vida junto a ella.
Por ello, antes de que la llegada de su primogénito sorprenda sus vidas, Chantal recibió una sensacional convivencia prenatal.
La decoración del festejo dejó en claro que será niña, la hija de los señores Rivera Origel.
La organización del festejo estuvo a cargo de las futuras abuelitas, Patricia González y Ana Salinas, quienes convocaron a las amigas y familiares de la futura mamá.
En el festejo también estuvo presente Omar, quien en todo momento se mostró al pendiente de los detalles que hicieron de esa tarde-noche, una inolvidable reunión prenatal.
Antes de concluir el baby shower, Chantal anunció a sus amigas que será Isabela, el nombre que por siempre portará su heredera.
