Colonia Juárez dio la campanada en la quinta fecha del tradicional torneo de los barrios de futbol que organiza la Liga Veteranos Super Master de Irapuato, al acabar con el invicto del equipo Rancho La Cruz a quienes les cortaron una racha de más de 60 encuentros de no conocer la derrota en un partido oficial.
Los dirigidos por Jaime Acosta sumaban dos torneos de Liga sin conocer la derrota, más los que se acumularon en el presente torneo de los barrios, sin embargo en esta quinta fecha se aparecieron los jugadores de la Colonia Juárez que jugaron por nota y brindaron uno de sus mejores encuentros para llevarse el triunfo por 2-1 con las anotaciones de Óscar Pérez y Luis Martínez, mientras que por Rancho La Cruz descontó Juan Rivera.
En otra de las confrontaciones que se efectuaron en esta quinta jornada, Barrio La Salud alcanzó su tercer triunfo de la temporada al derrotar sin complicaciones a la Colonia San Martín de Porres por marcador de 15 goles a 2. Con este resultado Barrio La Salud llegó a 9 unidades, mientras que sus rivales siguen sumergidos en los últimos lugares de la competencia.
San Vicente mantuvo su calidad de invicto luego de empatar a un gol ante 20 de Noviembre, que resultó un rival complicado. De ahí que el encuentro se tuvo que resolver en serie de tiros penales donde los jugadores del San Vicente se mostraron más efectivos y se llevaron el punto extra al imponerse por global de 5-4.
Otra de las escuadras que vieron frenado su paso invicto fue Santa Julia, quienes fueron derrotados por el Fraccionamiento del Bosque al son de 3 goles por 1. Un descalabro sumamente doloroso para el equipo Santa Julia, quien luego de cuatro triunfos al hilo y por goleadas, ahora el equipo no funcionó como se esperaba y fueron presa fácil del Fraccionamiento del Bosque que se llevó tres puntos de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *