‘Tumbapinos’ de Pumas reforzaron su ilusión de estar como invitados en la Liguilla del torneo de boliche del Club RIAMA Salamanca, luego de la victoria que consiguieron sobre Cola-Cola.
En su primer compromiso, los felinos capitaneados por David Quiñones enfrentaron a Coca-Cola, quienes no pudieron evitar la derrota que se suma a la cadena de tropiezos que han venido sufriendo.
Al iniciar el juego y sin tener tino ni tiros que hicieran las marcas y chuzas los refresqueros, dieron inmediatamente la ventaja a sus oponentes y terminaron por perder la primera línea 551 a 506, dejando con la gloria de la victoria a unos Pumas que a base de esfuerzo y de lucha lograron las marcas necesarias para llevarse la entrada.
Para la segunda línea, la Coca-Cola intentó reaccionar pero bajaron de nivel imposibilitados para alzarse con el triunfo, no así los Pumas quienes se adueñaron de esta partida.
Finalmente en la tercera línea los ‘refresqueros’ mostraron un poco más de tino con la bola, pero no fue suficiente para ganar y por sólo 8 pinos perdieron la batalla que ayuda a los Pumas.
