La Dirección de Movilidad y Transportistas Coordinados de León reconoce el esfuerzo de 60 operadores del transporte urbano por dar un buen servicio en el mes de julio, pero les entregan, erróneamente, reconocimientos del mes de junio.

Los certificados llevan las firmas del director de Movilidad, Luis Enrique Moreno Cortés, y del presidente de Transportistas Coordinados de León, Daniel Villaseñor Moreno, quienes estuvieron ausentes y fueron criticados por los mismos operadores, porque no se fijan lo que firman.

En esta ocasión correspondió a la empresa Trans León 2000 ser la anfitriona del evento, y fue  en los jardines del Hotel Hotsson donde los operadores se reunieron con sus familias y colegas para la entrega de reconocimientos.

Durante el evento, Gustavo Ascencio Origel, de Trans León, dijo que la empresa ya tiene 33 años de prestar servicio, y reconoció el trabajo y el esfuerzo de los operadores de todo el Sistema Integral de Transporte (SIT).

En l evento también estuvo como invitado el director del Instituto de Movilidad del Estado, Juan Carlos Martínez Hernández, quien reconoció la labor de los conductores que se destacan por prestar un servicio eficiente a los ciudadanos.

“No obstante que tienen problemas familiares, de salud, están siempre al pie del cañón, siempre dando un buen servicio. Con este reconocimiento se incentiva la vida familiares de los operadores que es importante para dar un buen servicio”, dijo Martínez Hernández en su breve mensaje.

En la misma ceremonia se sortearon pasajes gratis entre usuarios que más utilizan el transporte. El mes de julio fue para el estudiante Ángel Omar Ruiz Hernández, al que se le obsequiaran 100 pases por ser un “usuario frecuente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *