“En nuestro evento de networking, los Ex-a- Tecs de diferentes generaciones están invitados para poder crear opciones de negocios y estrechar lazos de amistad en un entorno agradable”, dijo Pablo Marín Escobar, presidente de la Asociación EXATEC.

En el restaurante Agaves se realizó una noche de networking, entre 60 alumnos egresados del Tecnológico de Monterrey.

El objetivo de la reunión fue generar sinergia entre los egresados y encontrar los diferentes intereses que pudieran tener los integrantes de la comunidad educativa del Tec.

“Este esfuerzo es para generar una red de personas y que como ciudadanos interesados en su entorno y como profesionistas podamos hacer un cambio positivo en nuestro entorno”. 

La invitación se extendió a no sólo egresados de León, sino también aquellos que cursaron sus estudios en algún otro campus de la República como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro.

“Vamos a estar haciendo este ejercicio de reunirnos con la intención de que vayamos creciendo la red de exalumnos y tendremos diferentes temáticas como eventos empresariales, culturales y deportivos”, finalizó.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *