Los 75 colaboradores de la empresa GST AutoLeather, que concluyeron satisfactoriamente el Diplomado en Innovación en Manufactura de Piel Automotriz (DIMPA), recibieron sus constancias.
La empresa de manufactura comenzó con el proyecto DIMPA hace tres años, pensando en el desarrollo de habilidades de sus colaboradores, para lo que invitó a aliados estratégicos para lograrlo.
El Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Meridiano y CIATEC (Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas) fueron las sedes en las que los integrantes de la tercera generación de DIMPA cursaron el diplomado de cuatro módulos.
El primer módulo se impartió en la Meridiano donde aprendieron habilidades de desarrollo humano; en el Politécnico las herramientas automotrices, mismas que ocupan un lugar muy importante en su vida laboral.
En el CIATEC los procesos de curtiduría por los que pasan las pieles, desde que está en el animal hasta cuando está lista para el asiento de un auto.
El cuarto módulo se aplicó en su empresa en la que los colaboradores aprendieron sobre la cultura del liderazgo.
La entrega de diplomas estuvo a cargo de Juan Carlos Rodríguez, director de planta y Celso López Zamora, gerente de Recursos Humanos por parte de GTS AutoLeather.
Y por parte de los aliados estratégicos Beatriz Angélica Raya, directora del Politécnico campus León; José Luis Palacios Blanco, director de la Universidad Meridiano y Óscar Silva, coordinador de educación continua de CIATEC.
