El alcalde Ismael Pérez Ordaz conmemoró su primer año de Gobierno con la supervisión y entrega de obras públicas.
Las acciones que supervisó corresponden a los programas: Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios y Demarcaciones Territoriales (FOPEDEP) 2013.
Las cuales benefician a 5 mil habitantes, con una inversión 4 millones 902 mil 334 pesos.
En el recorrido, Pérez Ordaz supervisó el avance de el proyecto de Rehabilitación de Vialidad Lateral en calle El Sauz, Tramo: Av. Naranjos – Av. Las Huertas, colonia Valle de los Naranjos. El cual informó tiene un avance del 38%.
También visitó las obras de pavimentación de la avenida Veleros del Tramo: Av. Carreta-Salvador Ortega, en el fraccionamiento San Gabriel, en donde se informó que con esta obra se beneficia a 3 mil 200 habitantes, con una inversión de 1 millón 196 mil pesos. La cual señaló tiene un avance del 99 %.
También entregó la primera calle que se construyó en su Administración, con una inversión total de 1 millón 321 mil 720 pesos se pavimentó la calle Circuito del Limonero, que se encuentra ubicada en el tramo de avenida Valle de los Naranjos y la avenida paseo de los Naranjos.
En la que a través del FOPEDEP, se logró la colocación de 933.40 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico, así como 267 metros lineales de guarniciones, 381 metros cuadrados de banqueta., además de que se repuso el drenaje sanitario siendo 136 metros lineales los repuestos.
Durante una supervisión e inauguración de obras públicas, el primer edil reiteró su compromiso con los ciudadanos Celayenses, mencionando que “esta es una administración que llegó trabajando, está trabajando y seguirá trabajando”.
Cabe mencionar que con esta pavimentación se beneficia a 450 habitantes, con una inversión de 1 millón 321 mil 720 pesos.
De igual manera calificó este como un día importante para los miembros del ayuntamiento al concluir las primeras acciones de infraestructura desarrollada durante su primer año de gobierno, así como agradeció al diputado Fernando Bibriesca quien gestionó los recursos para dichas acciones.
