Un joven de 17 años quedó lesionado tras la noche del domingo ser atacado a balazos mientras platicaba con amigos en la colonia Bajada de San Martín, al poniente de Irapuato.
El menor, quien fue identificado como Miguel Ángel Villalpando García, con domicilio en la colonia El Milagro, recibió el impacto en el abdomen y su estado de salud es estable, informó Erick Neftalí Sánchez García, director de Procesos, Litigación y Ejecución de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.
La noche del domingo, la agencia en turno del Ministerio Público recibió el reporte del hospital del Seguridad Social, sobre el ingresó de un paciente con herida en el abdomen producida por proyectil de arma de fuego.
Derivado de este informe oficial por el IMSS, se trasladaron al hospital elementos de Policía Ministerial, para conocer más del ingreso del menor de edad y dar inicio a una investigación, tras la integración de una averiguación previa.
En el Seguro Social, informaron que estaba ingresado el paciente de nombre Miguel Ángel Villalpando García, de 17 años, con domicilio en la colonia El Milagro.
Consciente, el paciente refirió a los agentes ministeriales que a eso de las 11 de la noche, en una de las calles de la colonia Bajada de San Martín, estaba platicando con unos amigos.
Miguel manifestó que no se sabía el nombre de la calle en donde había resultado lesionado, pero que de repente, en medio de la plática, escuchó detonaciones producidas por ama de fuego.
Platicando con los amigos del lesionado, contaron que unos hombres, sin saber la cantidad, pasaron corriendo, pero se percataron que uno de ellos sujetaba en la mano derecha una pistola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *