Fiscalización sancionará a Radio Grupo Antonio Contreras, por infringir el Reglamento de Espectáculos. Esta vez por el Evento 2013 Picosa-Ke Buena, ya que no respetaron el horario permitido.
Informó Héctor Gómez Fernández, director de Fiscalización, quién aseguró que tenían permiso para venta de alcohol, sin embargo los organizadores no respetaron el horario permitido para el evento, que se llevó a cabo en la Plaza Don Bosco ubicada en el bulevar Díaz Ordaz a la altura del templo de San Juan Bosco.
“El permiso estaba hasta las 11 de la noche y el acta de inspección se levanta a la una de la mañana, poco después de que concluyera el evento”, dijo el funcionario.
“Contaban con los permisos correspondientes, donde existe la validación de las diferentes dependencias como lo es Protección Civil, Bomberos y Policía, para llevar a cabo el evento, sin embargo no se respetó el horario autorizado en el área de funcionamiento, para llevara a cabo esta actividad”, explicó Gómez Fernández.
Y en consecuencia la Dirección de Fiscalización viendo tal situación y atendiendo las quejas y reportes que hacía la ciudadanía a través del Sistema de Emergencias 066 se procedió al levantamiento del acta de inspección correspondiente.
“La Dirección de Fiscalización tiene la facultad para levantar en dado caso de que alguno de los establecimientos o bien espectáculos públicos, autorizados previamente que acuden en una falta de normatividad, se procede a levantar el acta de inspección, que posteriormente equivale a una multa económica”, apuntó Gómez Fernández.
Hasta el momento se desconoce la cantidad que los organizadores tendrán que pagar luego de no respetar el horario.
