Como parte de las obras de rehabilitación del Tercer Cinturón Vial, este mañana se cerrará durante cinco horas, el cruce del bulevar Díaz Ordaz con la calle Revolución.
Será este lunes seis de agosto desde las 10 de la mañana, así lo informaron a través de un boletín, autoridades municipales de Irapuato.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte, aseguró que tienen lista la operatividad y las vías alternas para los conductores que circulan por esta zona.
“Se está haciendo una interconexión de redes para efecto de que podamos continuar con la construcción de la misma vialidad, si van a cruzar o van a ese punto, pueden tener otras alternativas como lo es utilizar la avenida primero de mayo e ir hasta Calzada de la Industria en la glorieta de Torres Landa y tomarla o dar vuelta y/o regresarse por Díaz Ordaz y si es su idea integrarse en Revolución a la zona del centro histórico”, detalló el funcionario.
El director general de Movilidad y Transporte, pidió la comprensión de las personas por las molestias que ocasionan estas obras para el beneficio de la población.
“Pedimos a los ciudadanos, durante un lapso de cuatro a cinco horas, su comprensión y ojalá y nos ayuden también si no tienen que ir a ese punto o bien planeen bien su recorrido para que no tengan contratiempo y la empresa pueda hacer los trabajos en tiempo y forma y abrirlo también como lo estamos planteando”, concluyó.
