Entre cantos marchan leoneses a favor de la vida

Alrededor de 200 leoneses se reunieron en el Arco de la Calzada y realizaron una marcha de oración, para manifestar su oposición a la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

“Estoy aquí apoyando a la vida y también apoyando a todas esas madres y padres que han tomado, para mí, esa decisión equivocada; tampoco es que los satanicemos o los condenamos, al contrario, queremos que se sientan apoyados y respaldados para que toda su vida y actuar sea en favor de la vida y del amor”, dijo Katia, una de las manifestantes.

Patricia García Perales, la convocante a esta manifestación, explicó que a pesar de los ataques a los que fueron expuestos, la marcha, encaminada por la calle Pedro Moreno hasta la Catedral, mantiene la intención de mostrar el favor a la vida, y la oposición a las leyes que promueven la ILE.

“Nosotros tenemos claro y somos conscientes de que el aborto no suma, el aborto te crea problemas y conflictos. El aborto es la muerte de alguien y obviamente siempre que matas a alguien vives un duelo y muchas veces son permanentes”.

“Somos muy poquitos porque desgraciadamente nos agredieron muy feo (por redes sociales), diciéndonos miles de cosas, pero, aunque somos poquitos sí queremos decir que no estamos de acuerdo con la legalización del aborto”, explicó la leonesa.

Patricia García también explicó que está manifestación surgió en apoyo y alianza con la iniciativa que lanzó la asociación poblana: “Porque te quiero fundación A. C.”; movimiento que en lo próspero se concretará en el proyecto nacional: Nacer es mi Derecho.

“Yo les pediría (a las autoridades que tomarán protesta próximamente), que no siguieran con la ley de legalización del aborto porque desgraciadamente es una ley que, en lugar de unir y favorecer, destruye hogares y destruye personas porque les crea cuestiones Morales permanentes”, pidió la promotora de la vida.

“Estamos aquí luchando en favor de la vida, yo creo en el amor y vi la gestación en mí por eso estoy apoyando a todos los no nacidos en esta marcha de paz compartiendo el amor”, dijo Alejandra Sánchez Navarro, otra manifestante.

“Queremos que todas las personas vean que no es bueno el aborto, cada niño y cada criaturita tiene derecho de vivir” completó la señora Margarita Muñoz.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *