Los Bravos de León hicieron uso de artillería pesada y dieron cuenta de los Olmecas de Tabasco en el tercero de la serie con pizarra de 12 carreras contra 2.
Una ofensiva inigualable de los leoneses, que les permite seguir en la parte alta de la Zona Sur, ayudó a producir hasta 12 rayitas en la pizarra. Las primeras las impulsó un encendido Cedric Hunter, que brilló durante toda la serie, pero esta tarde abrió la pizarra con el par inicial, que luego se vería complementado en la cuarta con el 1-4 para los de Luis Carlos Rivera.

Foto: Cortesía Bravos
Quien también tuvo una serie de ensueño fue el receptor Israel Núñez, que al borde del medio rollo produjo dos rayitas mediante un jonrón, para luego permitir que Cedric Hunter volviera con su tercer impulso del juego… y Brandon Macías puso la octava.
Por los Olmecas de Tabasco, Sergio García y Espinoza fraguaron la segunda para así cerrar los números a su favor y firmar la derrota, luego de que el abridor Rogelio Martínez había salido como triunfador de la tarde por los Bravos.

Foto: Cortesía Bravos
Para el cierre del compromiso, Quincy Latimore conectó para la llegada de Cedric Hunter y provocar la salida del lanzador Alex Astorga, mientras que finalmente, Israel Núñez puso un elevado de sacrificio para la llegada de Niko Vásquez y Marco Jaime ayudó a Latimore y Brandon Macías, para así, dejar la pizarra final de 12 carreras contra 2 a favor de los Bravos de León.
