“No jugamos como quisimos, jugamos como pudimos”, fue la conclusión del técnico Gustavo Díaz, quien asegura que la expulsión de Pedro Aquino, fue factor clave para la derrota que la Fiera obtuvo ante Rayados, en su primer compromiso en casa dentro del Apertura 2018.
“No quiero decir que influye (la expulsión de Aquino), pero cambia todo, la táctica la estrategia, porque perdemos un jugador vital en la mitad de la cancha”, dijo Díaz en la rueda de prensa posterior al partido.
“Recién estaba viendo la jugada y… bueno, cuando juegas contra un rival como Monterrey por 70 minutos con un jugador menos, condiciona mucho el partido”.
Díaz destacó la valentía que tuvieron sus jugadores para encarar el partido con un hombre menos.
“Simplemente valorar la entrega que tuvieron con un jugador menos, tenemos muchísima humildad ante la crítica”, aseguró el ‘Chavo’.
“Ahora arrancamos mal, pero tenemos con qué, tenemos para pelear, primero tenemos que calificar y luego a buscar el campeonato”.
Más allá de engancharse con las tres derrotas consecutivas (entre Liga y Copa), en el inicio del semestre, el ‘Chavo’ Díaz destacó al propio Pedro Aquino y Yairo Moreno, quienes como refuerzos, le generan mucha ilusión.
