El nombre de Reboceros de La Piedad está involucrado en una nueva polémica, pues el jueves trascendió que el club está en negociaciones con un nuevo grupo y esto modificaría de fondo el proyecto que se habia planeado establecer.

La situación es polémica debido a que desde hace algún tiempo, dos partes manejan el 100 por ciento de las acciones del equipo. El Patronato que antes administró al club tiene un 50%, mientras que el empresario Trinidad Melgoza tiene el porcentaje restante; en este caso, es el Patronato el que ha realizado las negociaciones con el grupo al que pertenecen los exfutbolistas Ramón y Carlos Adrián Morales, sin contemplar a Melgoza.

La directiva encabezada por Trino Melgoza, el mismo jueves, envió un comunicado en el que se asegura que es el empresario quien continúa a la cabeza del proyecto.

“Con base en lo difundido por los medios y en un comunicado emitido de manera anónima supuestamente por parte del Patronato, en el cual comunican que el club se manejará bajo un nuevo proyecto de gestión deportiva y donde señalan que el tema de la representación del club ante la FMF será bajo la misma asociación civil que sigue con la posesión de los derechos federativos, manifiesto que no reconozco ni acepto estos cambios, por lo que invito a los involucrados a que aclaren la veracidad y el contenido del comunicado”.

Foto: Especial

En días pasados se pudo saber que apoyados por un empresario de Guadalajara, los hermanos Ramón y Carlos Adrián Morales comandarían el nuevo proyecto de Reboceros

Fuentes cercanas a los dos futbolistas originarios de esta ciudad confirman que entre viernes y sábado se presentarían ante los medios de comunicación para dar a conocer los pormenores. En este nuevo proyecto también destaca el nombre de Heriberto Ramón Morales, la fuente citó que Ramón Morales sería el entrenador y su hermano menor el coordinador deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *