El nuevo proyecto de Reboceros de La Piedad que encabeza el Patronato, no contempla el duelo amistoso que el equipo disputaría mañana ante Monarcas Premier, la parte que representa Trino Melgoza, por otro lado, confirmó que el juego se llevará a cabo.

La confusión reina en el seno del cuadro michoacano luego de que hoy fuera presentado un nuevo proyecto encabezado por Carlos Adrián y Ramón Morales y el cual, como señalaron, entrará a trabajar de forma inmediata.

Trino Melgoza, quien es dueño del 50% de las acciones de Reboceros, había confirmado un partido de pretemporada que se llevaría a cabo mañana en el Juan N. López. Los integrantes del nuevo proyecto señalaron que ellos no tienen conocimiento sobre esto pero Melgoza, en redes sociales, confirmó que si habrá juego amistoso como lo dieron a conocer, además que el plantel seguirá entrenando de manera normal.

AFICIÓN CONFUNDIDA

Por otro lado, la afición de Reboceros se encuentra confundida ya que ahora se tienen dos directivas divididas, incluso se habla de tener listo un equipo piloto que entraría en lugar del actual que está a cargo de Héctor Jair Real. El negrito en el arroz para llevar a a cabo este plan es que legalmente, el proyecto en el que están involucrados los Morales tiene los derechos federativos.

La molestia se ha manifestado en redes sociales y los comentarios se inclinan a favor del empresario Trinidad Melgoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *