Para nada será un torneo fácil el que acaba de iniciar en la Liga Regional de Beisbol con sede en La Piedad, advirtió el pelotero Refugio Gallegos, quien juega para los Diamantes.

De hecho, adelantó que “sí nosotros queremos estar en otra final, tenemos que enfrentar muchas barreras con los demás equipos, más porque están bien armados para este certamen”.

Para este campeonato que tiene 3 semanas de acción, las novenas se han armado con peloteros de ligas como Pénjamo, Pénjamillo y hasta del estado de Jalisco que viene a darle un plus al beisbol. Insistió en que un adelanto que no será fácil estar entre los primeros lugares fue el partido del fin de semana donde apenas ganaron 4-3 a Cruces de Rojas y así como ese duelo, van a estar la mayoría.

LOS JUEGOS DE LA SEMANA 4
Dogers jugará en casa ante La Teuza, dos equipos que se están armando hasta los dientes con peloteros que recién cerraron su temporada en la Liga de Pénjamo y que vienen con etiqueta de “cartas fuertes”.

Los Barrios de Zináparo que la semana anterior perdió, ahora estará de visita en la cancha de Cruces de Rojas que también cayó a manos de los Diamantes de La Piedad, por lo que será un juego de urgidos en cuanto a victorias se refiere. Por último, Trojes de Paul será antrión de los reforzados Diamantes de La Piedad que no quieren dejar escapar la oportunidad de estar entre los grandes de este torneo que promete sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *