Tras una semana de acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el balance de los hidalguenses se encuentra entre lo esperado.

Daniela Campuzano subió a lo más alto del podio en ciclismo de montaña. En la misma prueba, pero sin poder concluirla, estuvo Rafael Escárcega.

Michelle Pardo con la Selección femenil de baloncesto ocupó el cuarto lugar, tal vez no el mejor resultado en equipo, pero la hidalguense tuvo muy buenos números en el tema individual.

 

FALTAN HIDALGUENSES POR ENTRAR EN ACCIÓN

Alejandra Romero, favorita a medalla de oro en luchas asociadas entra en acción el 30 de julio en Barranquilla. La nacida en Tulancingo podría aumentar la cosecha de los hidalguenses en tierras colombianas.

Leonel Palma, quien integra la selección de ciclismo, entra en actividad en busca de una sorpresa. Al tratarse de una prueba de ruta que normalmente se hace en equipo, el hidalguense no es favorito, no obstante, su motivación y talento podrían dar la sorpresa.

En judo falta la participación cartas fuertes, Nabor Castillo, Luz María Olvera y Nallely Ochoa, tres atletas con muchas posibilidades de obtener presea.

Israel Gutiérrez, en baloncesto, es otra de las figuras a seguir, basta recordar que el equipo lo encabeza Gustavo Ayón y la medalla de oro es factible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *