La categoría 2006-2007 de la Escuela Municipal de Basquetbol Educativo (EMBE) se va de vacaciones y este viernes celebró su último entrenamiento en el auditorio Licenciado Humberto Romero Pérez. 

El coach profesor Ricardo Bravo destacó que se terminó un ciclo en el que lo más importante fue cumplir con las metas que son llevar a estos niños en un proceso de aprendizaje en el que se fusionan los estudios con el deporte. 

Y esque EMBE ha inculcado en los apasionados por el deporte ráfaga el estudio y a través de la academia se ha logrado becar a varios jóvenes piedadenses que hoy están cursando nivel universitario. 

“Cuando tenemos esos ejemplos lo más valioso es seguir impulsando estas nuevas generaciones a que no bajen los brazos en sus estudios y practicando en este caso el basquetbol pueden llegar lejos”, aseguró. 

El entrenador recordó que en este ciclo que culminó con una práctica pese a que no hubo muchos torneos de competencia, sí se inyectó ese interés (disciplina) por ser constantes en sus entrenamientos, gracias al apoyo de sus familiares que saben a donde van sus hijos en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *