Bélgica superó 2-0 a Inglaterra y se llevó el tercer lugar del Mundial Rusia 2018. Premio al buen desempeño del equipo en la competencia.
Como ha sido una constante, desde el inicio del partido ambos contrincantes buscaron anotar en la meta del rival. Lejos de verlo como un juego más, quedar en el tercer sitio es algo que motivava a las dos selecciones.
Thomas Meunier cerró la pinza en un centro de Nacer Chadli luego de un pase filtrado por Rome Lukaku, para el 1-0 de Bélgica sobre Inglaterra desde el minuto 4.
Inglaterra intentó el empate, al minuto 70, Eric Dier tuvo una oportunidad clara, cuando cantaba el gol, de la línea de gol apareció la zaga de Bélgica para impedirlo, Toby Alderweireld fue el héroe de Bélgica.
En la recta final del partido, Kevin de Bruyne sirvió a Ede Hazard y los Diablos Rojos liquidaron el juego con el 2-0 y un honroso tercer sitio, el gol fue al minuto 80.
Bélgica ratifica un buen momento y Hazard logra ponerse a un paso de la élite entre los mejores jugadores del momento. Corona la mejor actuación de su Selección en la historia de los mundiales.
Mañana el cerrojazo al Mundial, la final entre las selecciones de Francia y Croacia a las 10:00 horas tiempo del centro de México.
