¿Qué más quieres? Pues ellas quizá nada, porque son las diez mujeres más ricas del mundo de las pasarelas, y eso hablando sólo de su cartera y dejando a un lado la razón por la que son llamadas súper modelos.
Hoy les tenemos la lista de las 10 top models con más millones en la bolsa, esto retomado la información de la revista “Forbes”, quien además nos dice quién ha bajado escalones o quién ve crecer su cartera.
Por lo pronto tomen nota, las más ‘pobres’ ganan 3 millones de dólares al año; mientras que la mejor pagada guarda 25 millones de dólares en sus arcas cada 365 días.
10) Carolyn Murphy. Nació en 1973, es estadounidense y desde 2006 aparece en el top ten de las mejor pagadas. A pesar de que han nacido nuevos talentos, se sostiene del peldaño 10 con 3.5 millones de dólares de ingresos anuales.
9) Miranda Kerr. La australiana nació en 1983 y su crecimiento llegó cuando la nombraron una de las ángeles de Victoria’s Secret, a mediados de 2007. Inició su carrera a los 13 años y ahora ocupa el lugar nueve por ganar 4 millones de dólares al año.
8) Daria Werbowy. Este año cumple 30 años la polaca consentida de Prada, Givenchy y Versace. Su nacionalidad actual es canadiense, porque se mudó a dicho país a los tres años de edad. Su primer concurso de belleza lo ganó a los 14 años, ahora se embolsa 4.5 millones de dólares anuales por posar o desfilar.
7) Natalia Vodianova. Esta rusa creció en una familia de escasos recursos y muchos problemas, ya que vivía con su madre y dos hermanas menores, una de ellas con parálisis cerebral. Venía fruta en la calle, luego instaló un puesto con una amiga y finalmente fue descubierta por una agencia. Ahora, a sus 31 años, gana 5.5 millones de dólares al año.
6) Alessandra Ambrosio. Brasil presume que tiene una linda representante entre las ángeles de Victoria’s Secret. Se trata de una mujer de ascendencia italiana-polaca y latina, que a los ocho años avisó a sus padres que quería ser modelo. Está por cumplir 32 años y gana 5.5 millones de dólares al año.
5) Doutzen Kroes. Ella nació en los Países Bajos y apenas tiene 28 años. Su rostro es uno de los más usados para los comerciales de belleza, ya que sus labios carnosos y rosados llaman la atención. Sus ganancias por ser bella e inteligente para los negocios, están en 6 millones de dólares al año.
4) Adriana Lima. La fuerza brasileña da de qué hablar. Ella acapara fotografías, pasarelas y comerciales, además de ser una estrella entre las ángeles de Victoria’s Secret. La seducción está en sus ojos y altura, aunque nadie puede negar que su cartera con 7.5 millones de dólares extra cada año, es tentadora como sus curvas.
3) Kate Moss. Ella es de la vieja guardia, tiene 39 años, una larga lucha por superar las drogas y además un rostro que nadie se quiere perder. Nació el Londres, hija de una camarera y un agente de viajes. Su éxito académico no era bueno, pero su pasión por los deportes era innegable y quizá el arma para moldear su cuerpo y lograr ahora, ya consolidada, 9 millones de dólares anuales.
2) Heidi Klum. Estamos en la posición dos y la dueña es esta alemana de 40 años. Si hablamos de ángeles, ella fue de las primeras de Victoria’s Secret, donde sólo las mejores se apuntan. No hay portada en la que no haya aparecido, además de que ha incursionado en la televisión y el cine. Sus números son de 16 millones de dólares al año.
1) Giselle Bündchen. El primer puesto es para una brasileña de 32 años, ella es la top model mejor pagada del mundo, con ingresos de 25 millones de dólares al año. Sus padres son de sangre alemana, así que en la familia Nonnenmacher Bündchen donde además hay seis hijas mujeres, alguna tenía que sobresalir por su hermosura.
La historia cuenta que un agente de modelos la descubrió mientras ella comía una hamburguesa en Mc’Donalds, hay que ver si este “gusto” se lo permite para conservar su figura.
