El último día de clases para los 62 alumnos de tercer grado de kínder, del Instituto Cumbres Del Bosque, fue enmarcado por un acto académico en el que se les hizo entrega de sus “Recuerdos de Preescolar”.
La generación 2015-2018 le dice adiós a su sección, maestros y compañeros para iniciar en próximas semanas una nueva aventura, ahora en la primaria.
Los alumnos Natalia Cacho Hernández y Javier Cruz García fueron los encargados de hablar de su experiencia en el kínder y la emoción que provoca su siguiente paso en su vida académica.
Con los brazos abiertos y un discurso de las nuevas emociones y conocimientos que vivirán en la primaria, los alumnos de esta sección Ángel Lagarda Valdez, Patricio Padilla Padilla, Emma González Vega y Paulina Reyes Sosa compartieron un mensaje bilingüe a sus futuros compañeros.
Las maestras de los cuatro grupos de tercer grado, el Padre Diego García López de Soria, director general y Danusha Villalobos, coordinadora de preescolar, entregaron a sus alumnos graduados placas conmemorativas que nombraron “Recuerdos de Preescolar”.
También se hizo entrega de Premios de las Academias a los alumnos destacados en el ciclo en diferentes disciplinas deportivas, y medallas a los campeones de la liga de Futbol Intercolegial, categoría 2012.
Niñas y niños de primer grado de primaria entregaron a sus futuros compañeros de sección un obsequio de bienvenida, el cual consistió en una lonchera.
