Vicky Form creó una pantaleta vibratoria, la cual estimula la parte íntima de la mujer mientras presencia un partido de futbol.
Para la marca, el objetivo de este nuevo producto es satisfacer sensaciones sexuales a través de las jugadas de un equipo.
Sin embargo, unas semanas después de dar a conocerla en el mercado con un comercial televisivo, mujeres en las redes sociales criticaron la publicidad de machista.
Su molestia, dijeron, se debe a que el spot muestra a una pareja teniendo algunas diferencias a la hora de ver un partido de futbol, los cuales se solucionaron luego de la estimulación de la mujer por parte de la prenda.
Pese a esto, la marca mantendrá su campaña.
“Hablarle de sexo a la mujer no creo que sea machista, me parece que la mujer debe de elegir si quiere o no hablar de sexo, yo no creo que este spot objetivice a la mujer o sea machista, sólo te da una opción.
“Hasta el 25 de junio, en Facebook el 84 por ciento de los comentarios son positivos, el 9 son negativos y neutros son sólo el 7. En Twitter, a diferencia, tenemos el 73 por ciento de comentarios negativos. Englobando ambas redes, tenemos el 74 por ciento positivo, por lo que la campaña, hasta el momento, ha sido muy positiva”, afirmó José Zaga, CEO de la marca.
La misión de la pantaleta, agregó, además de dar placer, es tener una inclusión a la hora de tratar temas sexuales.
“Nosotros en ningún momento creemos que la mujer no sabe de futbol, lo que creo es que la capacidad que tiene la mujer para hacer dos cosas a la vez es muy diferente a la de los hombres y se refleja a la hora de ver el futbol. En esta campaña no queremos estereotipar, al contrario, creemos que nuestro punto de partida es la diversidad y la libre elección”, expresó.
La prenda está hecha de encaje e hilo nylon, la cual incluye un dispositivo de plástico circular ubicado en la zona “v” del cuerpo de la mujer. Éste fue desarrollado con tecnología de la empresaria mexicana Machina y elaborado en Asia.
La pantaleta funcionará gracias a la aplicación “Siente el Juego”, que estará disponible próximamente. Esta app recibirá los datos de los partidos de futbol que se programen. Dependiendo de las jugadas, faltas y goles que el equipo favorito haga es la intensidad con la que vibrará la prenda, esto será transmitido a través de la señal de Bluetooth.
Por el momento, el producto se encuentra en fase de desarrollo, por lo que esperan que en la preventa, que va del 11 de junio al 15 de julio, se vendan más de 6 mil.
Si se cumple el objetivo, se maquilará más volumen para distribuirlo en toda la República Mexicana a finales de año y no sólo se use para partidos de futbol, sino algún otro deporte.
