Tite, el técnico de Brasil, también acudió a orar antes del partido contra México.

El sacerdote mexicano Sergio Abel Mata León, el único de este País en Samara, dijo que el estratega brasileño estuvo alrededor de una hora en la iglesia el pasado domingo.

Hizo la revelación durante la misa en español que ofreció con motivo de la visita de sus compatriotas a esta ciudad. Veinte mexicanos y cuatro brasileños acudieron a la homilía en la iglesia católica del Sagrado Corazón de Jesús.

“Una experiencia es que el director técnico de Brasil estuvo acá, cerca de una hora, y al platicar con él dijo que quería un rato de paz frente a Dios”, expresó el sacerdote de la Diócesis de San Juan de los Lagos y el único que oficia en Samara.

El hotel de concentración de la Selección de Brasil está apenas a dos cuadras de la iglesia, a cuatro de la playa y contiguo al Fan Fest. La festividad, de todo tipo, parece seguir siempre a los brasileños.

A Tite se le conoce por su enorme fe, aunque suele decir que respeta las creencias de los demás. Por lo pronto, rezó en la misma iglesia en la que 20 mexicanos pidieron el milagro del quinto partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *