Con la combinación efectiva de portento al bate y lanzamientos efectivos desde la lomita, los Bravos de León lograron conquistar su tercer cotejo de pretemporada ante los Rieleros de Aguascalientes con pizarra de 4-0.
Los leoneses salieron al parque de pelota hidrocálido con aires de triunfo desde el principio, sin embargo fue hasta la apertura del séptimo capítulo que el ‘cazador’ Cedric Hunter conectara un doblete que le permitiría a Marco Chicuate llegar a la caja registradora, mientras que Quincy Latimore colocaría la segunda rayita del compromiso a través de un impulso del bateador Niko Vásquez.

Foto: Cortesía Bravos de León
Finalmente, los Bravos de León redondearían la pizarra luego de que en el décimo rollo, Julio Pérez recibiría la base por golpe y Daniel Cornejo conectaría un cuadrangular para cerrar las actividades con el 4-0.
En este partido, Wálter Silva actuó como pitcher abridor manteniéndose hasta tres episodios sobre el montículo. Posteriormente serían utilizados Eder Llamas, Fredy Quintero, Alfonso Sánchez, Rogelio Martínez, Willy Ramírez, Fabian Williamson y Tony Córdova, al igual que Tony Amezcua y el infielder Mike Bernal, que aunque recientemente se incorporaron, ya tuvieron actividad con el equipo, al igual que Félix Pie que había estado entre algodones.

Foto: Cortesía Bravos de León
DATOS
Este domingo en punto de las 13:00 horas los Bravos se medirán a los mismos Rieleros en el estadio Domingo Santana.
