Si hay algo que puede darle esperanza a la afición de México para pensar que se le podrá ganar a Brasil en Octavos de Final, es la unión que se percibe en el grupo, misma que no se sentía en otros seleccionados.

Eso es lo que percibe el director deportivo del Tri, Gerardo Torrado, quien pese a la derrota ante Suecia, siente que la unidad y fortaleza de los jugadores está intacta.

“La gran unión, siempre ha habido unión, pero la verdad es que este grupo es más unido, está más unido que nunca, la gran mentalidad que tienen por trascender y la gran calidad, técnicamente los ves y es un lujo verlos entrenar y saber que cualquiera puede resolver una situación”, comentó Torrado.

Insistió que pese a que Brasil sea 5 veces campeón del mundo, no hay imposibles, menos para este grupo que quiere hacer historia en Rusia.

“No hay cosas, imposibles, todo está dentro de ti y las creencias que tú tengas, yo veo a un equipo capaz de jugarle al tú por tú a cualquier equipo y capaz de salir victorioso”, dijo.

“Eso te lo ganas en 90 minutos sudando la camiseta, siendo intensos, siendo inteligentes y llevando a cabo la estrategia que se planteé”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *