“El tema que hoy nos hablará Elvira me recuerda a la exigencia que debemos tener, quienes dirigimos para conocer a detalle a nuestros colaboradores”, dijo Marisol Ruenes, presidenta de AMEXME capítulo León en su reunión mensual.
“A fin de tener un espíritu de emprendimiento y compromiso que nos ayude a trabajar en equipo con los compañeros para el bien de las instituciones”, agregó.
“Claves para construir un liderazgo equilibrado”, fue el tema que abordó la coach Elvira Toba Mery.
“El tema influye en la vida de las personas y que en nuestras empresas es un factor esencial para un crecimiento personal como para nuestros colaboradores”, dijo la presidenta del capítulo en su discurso de bienvenida.
En su participación Elvira abordó el tema de liderazgo equilibrado en dos vertientes, una de ellas dirigida a las empresas y sus negocios y la otra al manejo correcto de sus vidas.
En lo laboral, las invitó a entender y adaptarse a sus colaboradores, sin esperar que ellos se adapten a ellas, entendiendo que cada uno de ellos es diferente entre sí.
En lo personal recomendó descansar, y las cuestionó referente a si realmente descansan cuando duermen, ya que si no empiezan el día con actitud y ánimo repercutirá en sus vidas y trabajos.
También habló sobre el futuro como factor de impacto el presente, refiriéndose a la planeación de proyectos y cosas al futuro.
Durante una hora la maestra en comunicación internacional, organizacional, relaciones públicas, coaching y mentoring, compartió consejos para equilibrar la vida de las socias en el ámbito personal y laboral.
Además, se aprovechó la ocasión para el abotonamiendo de dos nueva socias Yurixky Jasmin Bedolla Aceves de Dialecta Centro de Idiomas y Ma. Hermelinda Ruiz Cisneros de Ruiz & Ruiz Bienes Raíces.
