Julio Yáñez, candidato del Partido Social Demócrata (PSD), que va en coalición con PRD y PVEM, denunció ante la Fiscalía General del Estado de Morelos la presunta agresión que sufrieron colaboradores en Cuernavaca, Municipio que pretende gobernar.

En la denuncia que Yáñez interpuso quedó su testimonio de que al menos tres sujetos, que portaban armas de fuego, entraron a la fuerza a su casa de campaña, en la Colonia Reforma.

El candidato detalló a medios locales que una persona de su equipo sufrió una herida en la mano al tratar de quitarle las pistolas a los hombres.

“¿Dónde está Julio?, ¿Dónde está Julio?, pues yo no estaba ahí, les dijeron no, no está, no ha llegado, hubo forcejeo ahí, detonaron tres veces las pistolas ahí adentro”, refirió en entrevista.

Tras la denuncia, el abanderado de Juntos Por Cuernavaca aseguró que sólo con su muerte impedirán que siga con su deseo de ganar la elección del 1 de julio.

“No voy a ceder, si me da miedo a quien no? (sic)”, publicó en redes, “solo matándome van a impedir que ganemos, pero eso no va a suceder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *