El cantante de banda Christian Nodal puso el ambiente este día en el entrenamiento de la Selección Mexicana.
El sonorense de 19 años, cantó su éxito “Adiós Amor” con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
Asimismo, cantó las Mañanitas a Miguel Layún, quien este día cumplió 30 años de edad.
Hasta Christian Nodal le fue a cantar las Mañanitas a @Miguel_layun antes del entrenamiento.
¿Ya lo felicitaron, Incondicionales? #NadaNosDetiene | #Rusia2018 pic.twitter.com/b5e8qHhQNf
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 25 de junio de 2018
Llega Tri a Ekaterimburgo
Un “ya eres mexicano, Osorio” y “Osorio, te queremos naturalizar” provocaron una sonrisa y un saludo del técnico del Tricolor a los aficionados que recibieron al equipo nacional en su hotel de concentración en Ekaterimburgo.
Pocos aún son los seguidores verdes en esta ciudad, en la que este miércoles el Tricolor se juega contra Suecia su clasificación a los Octavos.
Son 10 horas de diferencia con respecto al centro de México, por lo que el Tri ya se alistaba para cenar y dormir cuando en la capital del País apenas sería el mediodía.
¡A volar!
Nos vamos a Ekaterimburgo para enfrentar nuestro tercer partido de #Rusia2018 ante .
¡Con todo! #NadaNosDetiene pic.twitter.com/gONxlhH74a — Selección Nacional (@miseleccionmx) 25 de junio de 2018
Más de mil 400 kilómetros recorrió la Selección para llegar a Ekaterimburgo, ubicada a 15 kilómetros del área forestal del distrito Verj-Isetsky, donde se encuentra la frontera entre Europa y Asia.
Y hasta acá llegaron algunos entusiastas mexicanos para cantar “Eeel ‘Chuuuky’ Lozaaano”, todo un grito de batalla durante este Mundial que sepultó al clásico “Oooribe Peraaalta”.
El Chuuuuuucky Lozaaaaano
¡Hola, Ekaterimburgo!
Ya llegamos a nuestro hotel… Siempre con un gran recibimiento de nuestros Incondicionales. #NadaNosDetiene | #Rusia2018| #ChuckyChallenge pic.twitter.com/JYlchtBbex — Selección Nacional (@miseleccionmx) 25 de junio de 2018
Miguel Layún hasta lo felicitaron por cumplir este lunes 30 años. Quizá al soplar las velas de su pastel pida la clasificación a Octavos.
