A Vero y Ceci se los ocurrió hace seis meses emprender un viaje de amigas, pero nadie imaginó en sus familias que el mismo tendría un toque futbolero y hasta tierras rusas.

Las dos aficionadas de la capital, de 50 años de edad, son amantes del futbol. De vez en cuando van en la Ciudad de México a ver partidos.

Vero, seguidora de los Pumas de la UNAM, y Ceci, del León, se pusieron como meta ir al Mundial de Rusia 2018, y ahora que lo consumaron no se la creen.

“Venimos a apoyar a México”, dijo Vero, quien es abogada y trabaja en una inmobiliaria en la CDMX.

En la lotería de la FIFA lograron obtener sólo un par de boletos para ver a la Selección Nacional ante Corea este sábado en Rostov del Don y, en tierras rusas, consiguieron boletos, de último minuto en la reventa, para ver el duelo donde el Tri venció 1-0 a Alemania en Moscú.

“Se murieron de envidia mis hijas de que venía al Mundial. No me las pude traer por el tema económico, pero no se la creían, estaban felices. Llegando se me perdió todo mi equipaje, pero ya llegó después, y fue algo increíble ver el juego ante Alemania y ahora vamos a apoyar a la Selección ante Corea”, dijo Vero, quien dejó en la capital a sus dos hijas, de 24 y 20 años.

En tanto, Ceci dijo que ha sido un viaje inolvidable. Han disfrutado mucho su estadía, aunque a veces se batalla con el idioma.

“Venimos juntas, somos amigas, venimos solitas, y venimos porque nos gusta el futbol. Hay un gran ambiente, y también vimos que era un país interesante de conocer, y nos han tratado muy bien”, expresó Cecilia, quien es ingeniera mecánica.

“El idioma ha sido complicado, pero el ambiente ha sido grandioso, y vamos a apoyar con todo a México”.

Tras apoyar al Tri en Rostov del Don, este par de amigas regresará a México.

“Ya no veremos el duelo ante Suecia”, dijo Cecilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *