La dirección de Movilidad les dio a conocer que desde antes de las 8 de la mañana cerraran la prolongación Calzada, Malecón del río, Alonso de Torres, un tramo de López Mateos.
Por ello modificaran ruta troncal 8, alimentadoras y A-10, A-47,A-56 norte, A-62, A-68, A-76. A76 ramal, A-99. Lo mismo que rutas convencionales y auxiliares.
Ante esta situación que se vive con frecuencia en la ciudad y que afecta no sólo al automovilista, sino a usuarios del transporte urbano, Daniel Villaseñor señaló que las autoridades ya no deben dar permiso para cerrar vialidades primarias.
“Para ello están parques como el Metropolitano, donde hay una pista de 7 kilómetros. No estamos en contra del deporte, pero para ello hay unidades deportivas. Con este tipo de justas se desquicia el tránsito, los usuarios del transporte se ven afectados al modificarse rutas, aunque se por horas, hay pérdida de tiempo y también de recursos económicos”, añadió.
Así pues hoy, en el Día del padre, el día que juega México en el mundial, lo mejor es no salir de casa hasta después que termine el partido.
