Delincuentes de la colonia Cumbres de la Gloria, y Jacinto López, se divierten arrojando piedras sobre los carros que transitan por la autopista León-Aguascalientes, sin que la Concesionaria haga algo por frenarlo.

El pasado viernes por la tarde la víctima fue el propietario de un carro Honda, color rojo.

Una piedra arrojada desde lo alto del puente peatonal que se localiza a la altura del kilómetro 19, a la altura de Cortijos de La Gloria, poco antes de llegar a la caseta de cobro, causó daños al parabrisas y lesiones al conductor.

Intervenido la PFC para auxiliar al conductor, quien manifestó que un grupo de sujetos arrojó piedras a los carros haciendo blanco en su unidad.

“No es la primera vez que esto ocurre. La Concesionaria de la Autopista no ha querido dar solución al problema a pesar de las peticiones de conductores afectados y vecinos. Se requiere una barda perimetral para evitar que arrojen piedras desde la orilla de la autopista”, dijo uno de los elementos de la PFC.

El lugar preciso es terminando la prolongada subida que va desde el Eco-Bulevar hacía la caseta de cobro.

Los delincuentes se divierten al tiro al blanco y luego huyen del lugar.

Incluso durante un tiempo se puso un retén en una de las casetas, pero falta vigilancia en esas colonias.

“Las patrullas casi no vienen a la Jacinto López, ni a Cumbres de la Gloria y eso favorece a la delincuencia. Hay robos asaltos y arrojan piedras a la autopista”, señaló José Francisco Ramírez, conductor.

Los vecinos señalaron que por lo menos todos los días hay un carro dañado. Muchos no se detienen y prefieren continuar su camino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *