El gobernador Miguel Márquez Márquez anunció que el próximo mes podrían inaugurarse el Hospital de Las Joyas y que antes de que concluya la administración estatal se podrán en operaciones el nuevo Hospital General de León.

El jefe del Ejecutivo estatal aprovechó la presencia del secretario de Salud federal, José Narro Robles, en la ceremonia de clausura de la Sesión Ordinaria del Consejo Mexicano de Arbitraje Médico, para invitarlo a la inauguración de ambas clínicas en los próximos meses.

El funcionario aseguró que hará los posible por estar en ambas aperturas y sostuvo que en todo caso estará pendiente de que el Hospital General concluya de forma exitosa.

“Platicando con el doctor Narro, antes de que se termine la administración estatal y yo sí creo que si es conveniente hacerlo (inaugurar), porque si pasa de una administración a otra lo que lo vuelven a revisar y viene el cambio de Gobierno puede tardarse un poco la operación (del hospital)”, señaló el Gobernador.

Márquez aseguró que la obra del nuevo Hospital General lleva un 75% de avances, las áreas de consultorio y comunes ya están terminadas, pero todavía quedan espacios más complejos por concluir.

Con relación a la clínica en Las Joyas dijo que está a un 99% y que probablemente durante el mes de julio pueda entrar en operación y reiteró la invitación a Narro Robles para que acuda a su apertura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *