“Metimos escritos y escritos, y no nos hicieron caso”, señaló Armando Guzmán, vecino de la calle Paseo de los Cisnes de San Isidro, que permanece bloqueada por inseguridad y riesgos viales; el vecino afirmó que en realidad la medida es apoyada por casi 80% de los vecinos de la cuadra.

“Hemos tenido juntas a nivel colonia, a nivel cuadra”, explicó para am y enfatizó “estamos hasta el gorro, a todos nos han robado, a mí me robaron el auto de afuera de mi casa”.

Según lo mencionado por este habitante, la medida de bloquear la vialidad, es apoyada por casi el 80 por ciento de los habitantes de las casi 50 viviendas que están ubicadas sobre esta calle, en el tramo entre el bulevar Bocanegra y la calle Paseo de los Colibríes. Señalaron que esta medida es porque al ser una  vialidad de sencillo paso entre dos bulevares, da facilidad de huir a los ladrones que llegan constantemente en automóviles.

El vecino enfatizó que esperan que con los tambos se frene la incidencia delictiva y también denunciaron que automovilistas que cruzan por el lugar van a exceso de velocidad, con lo que también buscan tener mayor tranquilidad y transitar sin preocupación.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *