Directo desde Inglaterra llegó al Gastonomicon 2018 el repostero más sexy de Instagram, Matt Adlard, mejor conocido como el “Topless Baker” para ser parte de la  Cumbre Internacional de la Gastronomía.

El evento que organiza la Icon University, se realizó  durante dos días consecutivos en Poliforum León.

 Se reunieron profesionales y estudiantes de la industria de los alimentos y bebidas, para aprender de chefs reconocidos nacionales e internacionales.

En el primer día, el “Topless Baker” con más de 243K seguidores en Instagram y 266K suscriptores en su canal de Youtube, presentó un show demo en el que mostró cómo preparar a su estilo, macarrón y besos de merengue. 

Durante su participación el repostero cocinó con su sello característico que lo ha lanzado a la fama internacional, usando sólo su mandil.

Uno de los momentos más divertidos y en el cual todos querían ser partícipes, fue cuando bajó del escenario y dio pruebas de su preparación de chocolate a los asistentes para que estos aprobaran el sabor y consistencia de la mezcla. 

Con los macarrones y besos de merengues listos, el director de Icon University, Fran Durán Vargas subió al escenario para hacer entrega de un plato de talavera, una filipina y unos chocolates por su participación en la cumbre. 

Además, se invitó a Matt a plasmar las palmas de sus manos en una plancha de yeso que será colocada en la institución educativa gastronómica. 

En el segundo día de actividades, el repostero compartió su historia de éxito durante la charla “Travesía Topless Baker” en la que platicó cómo logró llegar hasta donde hoy se encuentra. 

El evento gastronómico también incluyó la participación de los chefs Eduardo Palazuelos, Diego Ruzzarin, Chacho Campos, David Quevedo y Jorge Pérez Luque. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *