Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una nevería, en la Colonia La Calma.
Las dos víctimas son un hombre y una mujer de alrededor de 30 años de edad que llegaron a consumir al negocio.
Testigos comentaron que el asesino es un hombre que llegó al negocio a bordo de una motocicleta, disparó contra el hombre y la mujer y escapó en el mismo vehículo.
Tras la agresión, paramédicos de la Cruz Verde Zapopan acudieron al auxilio, pero encontraron a las dos víctimas muertas, tiradas entre las mesas de la nevería.
Tanto el hombre como la mujer recibieron impactos de bala en la cabeza y en el torso.
Policías de Zapopan utilizaron vasos de plástico de la misma nevería para resguardar al menos cuatro indicios de bala que quedaron en el sitio.
Como el crimen sucedió frente a una tienda de venta de artículos de oficina y otra de mascotas, al menos cuarenta clientes salieron para ver lo que ocurría.
Personal del área de homicidios de la Fiscalía acudió para realizar las indagatorias correspondientes con los empleados del lugar y los alrededores para saber cómo ocurrió la agresión.
El cruce se encuentra acordonado por las autoridades, por lo que no hay paso para los vehículos.
En otro hecho, cerca de las 13:30 horas de hoy, tres hombres fueron detenidos por policías de Zapopan tras una persecución en Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de López Mateos, luego de que dispararon contra un hombre en una taquería en Avenida Patria e Inglaterra, en el Municipio de Zapopan. El lesionado fue trasladado grave a la Cruz Verde.
