Agujas, piel y tinta tendrán un encuentro en León el próximo domingo, con causa noble, pues al menos 64 tatuajes se realizarán en el estudio Wateke para recaudar fondos para la rehabilitación de un Adriancito, quien lucha contra el cáncer.

Mord Vargas acumula casi 15 años de experiencia en la realización de tatuaje y desde años atrás mantiene una amistad con Adrián Sandoval, cuyo hijo el pequeño Adriancito, quien padece cáncer en un ojo, lo que le privó ya de uno de sus globos oculares, y que le requiere de tratamiento y prótesis. Por ello Mord organiza el evento de caridad.

“Fue muy rápido esto, entonces vi publicaciones de otros amigos para apoyar, y por ahí ayudamos un poquito, pero sentía que podía hacer algo más. Entonces con todo mi equipo, al que agradezco, el domingo tenemos preparado algo padre”, comentó Mord.

El pequeño fue recientemente operado y ante las necesidades que tiene Adriancito, “vamos a hacer tatuajes pequeños, que no sean de más de siete centímetros y que no nos tomen más de media hora hacerlos”, detalló Mord.

Cada tatuaje tendrá un costo de costo de 350, cuando regularmente se cobra entre 700 y 800 pesos por uno similar, pero en esta ocasión al menos cuatro artistas de tatuaje estarán en Wateke para participar en esta iniciativa.

Los turnos se entregarán conforme vayan llegando las personas, puedes llevar tus propios diseños o alguna idea para que los artistas los perfeccionen. Las citas comenzarán desde las 12 del día y se atenderá hasta las 8 de la noche, en Wateke, ubicado en la esquina de Paseo de los Insurgentes y Paseo del Moral.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *