Ante empresarios de Querétaro, el candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que lo que estará en juego el 1 de julio, será la elección entre un proyecto que pone a salvo la inversión y uno que la ahuyenta.
En el Municipio de San Juan del Río, el ex Secretario de Hacienda dijo que una buena política de crecimiento genera empleo, fortalece a las familias y atrae el interés de los empresarios.
En contraparte, agregó, una mala política en esta materia, vulnera el empleo y aleja las inversiones.
“Una mala política en materia de crecimiento destruye el empleo y ahuyenta la inversión, eso es lo que está de por medio en la boleta”, aseguró.
Meade sostuvo que la elección entre ambas opciones es lo que está en juego en este proceso.
“Eso es lo que vamos a elegir el 1 de julio, una elección que no va a tener consecuencias hacia atrás, una elección que va a tener consecuencias hacia adelante”, agregó.
Ante el sector productivo de Querétaro, entidad gobernada por el PAN, Meade se comprometió a desarrollar el libramiento de San Juan del Río para conectar a este municipio a la carretera federal 57, una de las más importantes del País.
“Un espacio de modernización no solamente deseable sino necesario, es este libramiento de San Juan del Río, un libramiento que pone de relieve que Querétaro es Aeronáutica, que Querétaro es electrodomésticos, que Querétaro es historia, pero que también es ganadería y agricultura, minería y turismo, por eso hemos comprometido, junto con Gerardo Sánchez, hacer ese libramiento”, expresó.
El candidato presidencial detalló que otro proyecto para complementar el desarrollo de Querétaro será el impulso al sector turístico.
“Uno muy importante es el sector turístico que, anclado en San Juan del Río, se puede construir”, insistió.
El ex funcionario federal aseguró que si se realizan estos proyectos, la entidad encontrará prosperidad en la industria y en la transformación pero también en el ganado, en la minería y en el turismo.
Meade mencionó que, como en la agricultura, si los apoyos llegan tarde a la política de poco sirven, por lo que pidió a los empresarios su ayuda para ganar la elección del 1 de julio.
