En gira de trabajo, el alcalde Luis Ernesto Ayala Torres y autoridades municipales realizaron un recorrido por obras que se ejecutan en las comunidades La Sandía y Barretos.

Como primer punto, supervisaron los trabajos en la primer etapa de Camino Barretos – La Sandía, donde se pavimentarán 3.4 kilómetros de camino, a base de carpeta de concreto asfáltico, así como concreto premezclado, guarnición trapezoidal de concreto y tubería para drenaje de alcantarillado. Asimismo, se colocará alumbrado público, luminarias tipo LED, postes, además de línea eléctrica, y señalética horizontal y vertical.

En un segundo punto, autoridades arribaron a la comunidad de Barretos, donde se acciona en la pavimentación de la calle Ejido de los Sauces, con 322 metros lineales de pavimentación de bola ahogada en concreto con huellas de concreto hidráulico. En este tramo, que comprende de la carretera a calle Ejido de Alfaro, se realizan 177.98 metros lineales de tubería de agua potable y PVC, guarnición semi-integral y banqueta de cemento premezclado con cenefa de concreto estampado.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *