Tal como pasó la temporada pasada en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, los Bravos de León jugarán el duelo de comodín de esta temporada de primavera 2018, ante los Pericos de Puebla.
Este lunes, los Bravos recibirán a los poblanos en La Fortaleza de la ciudad zapatera, para definir al último invitado de la Zona Sur de la liga para el resto de los playoffs, que se jugarán a partir del miércoles.
CIERRAN CON DERROTA
Sin embargo, los Bravos de León no pudieron cerrar con creces su paso por la temporada regular, dado que sucumbieron en la serie ante los Diablos Rojos del México.
El pasado viernes, los leoneses repartieron juegos ante los del infierno, pero hoy cayeron en el tercero para así dejar la serie en manos de la visita.
Para el tercer y último juego, nuevamente el Domingo Santana volvió a lucir el pletórico lleno. En el diamante, los de Luis Carlos Rivera se pondrían adelante tras un elevado de sacrificio de Núñez, que beneficiaría con llegada de Felix Pie a la almohadilla de home.
Pero los Diablos cobraron venganza, como tal ente infernal, y sumarían dos; primero, una rayita para luego completar hasta una tercia con la llegada de Ramírez.
Ya para abrir la segunda mitad del juego, los Diablos marcarían una más en la quinta, y los Bravos le harían la maldad al diablo en la séptima, con hasta cinco rayitas más en la pizarra. La primera, con batazo del ‘Mosco’ que otorgó la llegada de Pie, para luego efectuar las llegadas de Vásquez y Arredondo tras palazo de Chicuate. Empataría Marco Jaime y Cornejo, con ayuda de Julio Pérez, cerraría la cuenta de la entrada con una mano de carreras.
Para la octava, los Diablos regresaron a la carga con una carrera de arranque y una terrible cuota de hasta siete más de complemento, tras errores de los jardineros y un relevo en la lomita de López por Quintero y Quintero por Williamson que no fue del todo benéfico. Al final, la cuenta del tercero de la serie cerraría en 13 carreras contra 6, a favor de los Diablos Rojos del México.
